MONTEROS LANCES Y AGARRES LANZA SU PROGRAMA MONTERO 2022/2023





Monteros, Lances y Agarres nos ofrece un programa montero para la próxima temporada 2022‐2023 cargado de ilusión y diseñado para el disfrute de todos nuestros cazadores.


Un total de 15 monterías, 10 en abierto y 5 en fincas cerradas, harán pasar a los cazadores unas jornadas inolvidables cargadas de lances.





El 10 de noviembre cazaremos Arroyo Molino Bajo, donde los grandes muflones nos auguran una preciosa jornada por tierras cordobesas.


9 días más tarde, el 19 de noviembre y tras dejar descansar la finca dos años, cazaremos Sierra Alta, finca manchega con una calidad media‐alta, donde el cupo será de dos machos a elegir entre arruí, muflón, gamo y ciervo.


Un día mas tarde cazaremos Cerro Medio, donde seguro que los 30 puestos pasarán una jornada inolvidable, con muchísimos lances a reses y cochinos con unas expectativas de más de 120 animales.

Acabaremos nuestras monterías en cerrado con dos grandes días en nuestra querida y apreciada finca albaceteña de la Jutia. El 15 de diciembre cazaremos 15 puestos con un cupo de 6 cochinos y un día mas tarde 8 puestos a res muerta.


Sin lugar a duda, todos nuestros cazadores pasarán un inolvidable año montero tanto en nuestras fincas abiertas como cerradas, pues nuestra seriedad, garantía, profesionalidad y sobre todo seguridad, es el sello de nuestra orgánica.






Información Y Reservas para contratación de Monterías.

Raúl. ☎️ 626 42 31 79

Antonio ☎️ 603 42 21 43